Niños recrean “El juego del calamar” en Bélgica y alertan a padres

juego

El juego del calamar se ha convertido en la mejor serie de Netflix hasta el momento. Sin embargo, la serie de televisión esta causando furor en todos los países, uno de ellos Bélgica, en donde se está replicando el famoso juego Luz roja y Luz verde.

Los niños que participaban en este famoso juego comenzaron a ponerse un poco violentos, debido a la temática que todos hemos visto en la serie de televisión.

En Bélgica, los niños modificaron el juego, pues aquellos que pierdan reciben un golpe, por lo que las autoridades de la escuela pidieron que los padres hablen con sus hijos.

Por qué no puedes dejar de ver 'El juego del calamar' en Netflix

Los directivos de varias escuelas ya pidieron a papás y mamás que expliquen a sus hijos los riesgos que existen al realizar el peligroso juego inspirado en la serie, pues un mal golpe podría desencadenar una tragedia entre sus compañeros. 

Esta no es la única controversia a la que se ha enfrentado esta famosa serie en otra ocasión, una mujer denunció a medios surcoreanos, puesto que la producción de El Juego del calamar olvidó emitir el número de teléfono que aparece en la tarjeta que da la bienvenida al juego.