No era lo correcto; Adamari López revela porqué se separó de Toni Costa

Hace unos meses Adamari López anunció que ella y su esposo, Toni Costa, habían tomado la decisión de separarse después de varios años casados y de haber procreado a su hija Alaïa.

Con motivo de que la conductora y su hija protagonizan la portada de la revista People en Español, la conductora ofreció una entrevista en la que habló sobre la nueva etapa en su vida.

Al preguntarle sobre su separación del padre de su hija, a quien conoció en un reality show de baile, contó que la decisión no es un capricho y tiene una razón.

“Él y yo sabemos qué pasó. Él sabe la razón. No tomé la decisión a la ligera, no fue una rabieta. No es un capricho, no es un castigo”.

Algo que reveló la también actriz que su aún esposo le falló en diversas ocasiones durante los 10 años que estuvieron casados, algo que ya no iba a permitir.

“Estábamos pasando por una situación que había sucedido en más de una oportunidad y que yo no me la iba a permitir. Después de todas las cosas que yo viví, no me lo puedo permitir. Lo que estaba sucediendo no era lo correcto”.

Sin embargo, la presentadora mencionó que le guarda cariño al español y que seguirá en contacto con él por su hija.

“Lo que sea mejor será lo que pasará y saldremos adelante. Él estará igual siempre en nuestras vidas porque yo sería incapaz de hacer una cosa diferente. Él es su papá y ahí siempre va a estar”, aseguró.