¡NO ES BROMA! Pats y Dolphins serían los equipos que jueguen en el NFL México 2020

Se hizo desear, pero se confirmó que New England Patriots y Miami Dolphin chocaran en México en la próxima temporada de la NFL en el mítico estadio Azteca. La franquicia más ganadora de la última década volverá a estar en tierra mexicana. 

New England Patriots disputará por tercera vez un partido en México. La última vez que lo hizo fue en 2017 cuando venció por 33-8 a Oakland Raiders con Tom Brady como quarterback. Además, según record los Patriots es la segunda franquicia que más fanáticos mexicanos tiene

Más de dos décadas

Por otro lado, Miami Dolphin vuelve después de 23 años a México cuando chocó frente 38-19 frente a Denver Broncos en 1997. A su vez, el club del estado de Florida es unas de las diez franquicias que más seguidores aztecas convoca. 

Por otra parte, el último encuentro que se realizó en el estadio Azteca fue en noviembre del año pasado cuando Chief ganó 24-7 frente a Chargers luego de un año de ausencia tras haberse suspendido en 2018 por el estado del campo de juego. 

Es así que a falta de una confirmación oficial por parte de la liga, los Dolphins regresarán a jugar a México 23 años después de que lo hicieran en el propio Azteca ante Denver cuando disputaron un partido de pretemporada.

Miami será local en el primer encuentro oficial en nuestro país para la franquicia de Florida.

IMAGO7
Brady da indicaciones a sus compañeros – Imago7

Una larga espera

Se trata del quinto partido de temporada regular que se celebrará en el Estadio Azteca, toda vez que San Francisco enfrentó a Arizona el 2 de octubre de 2005.

Tuvieron que pasar 11 años para que la máxima liga de fútbol americano a nivel mundial volviera a traer un juego a la capital mexicana cuando Houston Oakland se vieron las caras en el Coloso de Santa Úrsula el 21 de noviembre de 2016.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí