No se tocará a trabajadores de base y sindicalizados: Abreu

CHETUMAL, Q. ROO.- El delegado federal en Quintana Roo Arturo Abreu Marín, informó que casi todos los delegados federales en Quintana Roo presentaron su renuncia, esto como parte de una reestructuración presupuestal iniciada por el gobierno federal, pero recalcó que no se tocará a los trabajadores de base y sindicalizados.

Fue una decisión del gobierno federal y de la Secretaría de Hacienda, es un proceso que termino el 31 de mayo y la medida es solo para jefes, o sea delegados o subdelegados de los cuales van a quedar unos cuantos”, apuntó.

Abreu Marín precisó que la reestructuración implicará una reorganización y redistribución de funciones en todos los niveles.

En el caso de Quintana Roo, Arturo Abreu Marín, confirmó que en unos días más se definirá la lista de los delegados que estarán en el estado, y cuyo número paso de 73 a solo 24.

El coordinador de representaciones federales agregó que con respecto a la reestructuración de personal, se evaluará su desempeño, aunque adelantó que los despidos no se elevarán a más de 200 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí