Noche violenta: Tres ataques de sicarios dejan tres adultos y dos menores heridos en Tulum

La ciudad de Tulum se vio pintada de sangre la noche de ayer debido a tres ataques de sicarios en diversos puntos de la ciudad, en donde se vieron afectados dos adultos y tres menores.

El primer suceso se registró cuando dos hombres que se encontraban a bordo de un vehículo se fueron perseguidos por sujetos armados, quienes lograron dispararles en varias ocasiones.

El conductor de la unidad logró llegar al Centro de Salud de Tulum dejando a su compañero, quien fue trasladado a un hospital en el municipio de Playa del Carmen, mientras que él siguió conduciendo hasta llegar a un hospital para ser atendido.

Instantes después, otra balacera se llevó a cabo en el Fraccionamiento Yax Tulum, en donde dos menores fueron lesionados por impactos de bala, cuando sicarios atacaron un domicilio.

Momentos después, una niña de 12 años fue herida a balazos en la zona de invasión “Dos de Octubre” de Tulum por sujetos que lograron escapar, por lo que tuvo que ser trasladada en una ambulancia a un hospital de Playa del Carmen.

De acuerdo con testigos, los atacantes escaparon en una motocicleta roja, desde la que dispararon en varias ocasiones contra un domicilio en la prolongación de la calle Orión.