Nublados y lluvias para Quintana Roo

Cielo nublado y lluvias puntuales se esperan para Quintana Roo y Yucatán derivados del sistema de alta presión localizado cerca de la porción norte del estado de Florida, EUA.

Además,  impulsa la masa de aire polar continental muy modificado sobre el Golfo de México, Península de Yucatán y el estado de Quintana Roo. Esto genera ligero descenso de temperaturas, nubosidad variable, con probabilidades de lluvias, viento frío y arrachado del norte y noreste.

Lo anterior se sentirá en la península de Yucatán y principalmente sobre la zona sur del Estado de Quintana Roo, durante la tarde-noche.

Para la Península de Yucatán habrá cielo nublado durante el día con lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo, además de chubascos en Campeche. Ambiente templado al amanecer y cálido durante la tarde. Viento del este y noreste con rachas de 40 a 50 km/h en costas de la región.

Finalmente, canales de baja presión sobre el sureste del territorio nacional y la entrada de humedad del Golfo de México y Mar Caribe, propiciará lluvias puntuales fuertes en Yucatán y Quintana Roo. La temperatura oscilará de 30 a 32 grados Centígrados con una sensación térmica de 35 grados

TE PUEDE INTERESAR: Realiza Puerto Morelos mantenimiento en la Ventana al Mar