Nueva amenaza contra el director de ElQuintanaRoo.mx

CANCÚN, Q. ROO. –Una nueva amenaza contra el director del portal electrónico ElQuintanaRoo.mx se dio la madrugada de este miércoles, cuando fueron colgadas dos mantas en diferentes puntos de la ciudad de Cancún.

En ellas se hace mención a los comunicadores Amir Ibrahim y Pedro Canché y están firmadas por “los Z de la vieja escuela”.

Una de las mantas se encontró en la secundaria Federal 6, ubicada en la avenida Chichén Itzá, y la otra en el Seguro Social de la Región 510.

amir1 ok

La incógnita es si en realidad se trata de un grupo de la delincuencia organizada o algún grupo político que utilizando tácticas delincuenciales pretende coartar la libertad de expresión y amenazar a los periodistas.

“Amir Ibrahim ‘El Alfie’ Pedrito Canche ‘Periodista’ y ‘El Fede’ cobran derecho de piso y zon lavadoraz se los va a cargar la verga Z vieja escuela (sic)”, se lee en las mantas.

La colocación de estos mensajes se da luego de una serie de textos vía WhatsApp y llamadas telefónicas amenazantes en contra de Amir Ibrahim.

Todas las amenazas han sido denunciadas ante la autoridad, tanto la Fiscalía estatal como la Procuraduría General de la República (PGR).

En la instancia federal se abrió la carpeta de investigación FED/QR/CUN/0000789/2017 y en la estatal se levantó el oficio con número FGE/QR/BJ/07/9223/2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí