OFICIAL: Monarcas Morelia anunció su mudanza a Mazatlán

Lo que era un secreto a voces, por fin se confirmó. Monarcas Morelia anunció su cambio de sede a Mazatlán y por lo tanto, su desaparición como tal.

Mediante un comunicado, el club hizo oficial la mudanza a Mazatlán. En el mismo quisieron destacar la importancia de jugar en una plaza que tendrá por primera vez futbol de Primera División y que debutará en el próximo Apertura 2020.

¡OFICIAL! Monarcas Morelia anunció su mudanza a Mazatlán

Por primera vez en la historia, el futbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán, uno de los puertos importantes en Latinoamérica, con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses“, dice el comunicado.

En el mismo escrito, la directiva de Monarcas agradece a la afición por el apoyo que siempre le dieron, algo que quedará para siempre en la memoria del equipo.

Ver imagen en Twitter

El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. Monarcas Morelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad. Le pertenecen a Morelia y su gente los trofeos obtenidos, y el nombre de Monarcas“, continuó.

Finalmente, el comunicado dice que la mudanza es algo totalmente natural (sí, en la Liga MX) y ahora lucharán porque su nueva casa, o sea Mazatlán, sea de las mejores en el futbol mexicano. “Los cambios de sede se han dado en distintos clubes, estos son parte natural de todo deporte. A partir de la próxima temporada, Mazatlán será nuestra casa, vamos con la ilusión y el compromiso de hacer crecer el futbol y arraigar el equipo a la comunidad“, sentenció.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí