Atacan otro bar en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un ataque armado en un centro nocturno de la colonia Ejidal, dejó varias personas heridas, y de acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado se tiene un registro de 11 personas lesionadas y una más sin vida, misma cifra que maneja la  Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, aunque extraoficialmente se habla de cinco personas muertas.

De acuerdo con la Fiscalía dos hombres desconocidos que caminaban afuera del lugar e nombre la Cervecería Chapultepec, ubicada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle 100 en la colonia Ejidal, dispararon a los asistentes con armas cortas.

Los lesionados, hombres y mujeres, quedaron tendidos sobre la banqueta frente y dentro del lugar, varios de ellos gimiendo de dolor. Autoridades policiacas arribaron, aunque en la confusión se tardaron en acordonar la zona.

https://www.facebook.com/elquintanaroonoticias/videos/671071009988335/

Más tarde, la Fiscalía informó que policías ministeriales y agentes del Ministerio Público ya cuentan con videos de los hechos. El material recabado ya se analiza por personal especializado para emprender la búsqueda de los responsables de esta agresión.

Elementos de Servicios Periciales de la FGE se encontraban en el lugar recabando pruebas que conduzcan a la captura de los agresores.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí