InicioDeportesParamount+ transmitirá la Premier League para México y Latinoamérica

Paramount+ transmitirá la Premier League para México y Latinoamérica

ViacomCBS dijo el jueves que adquirió los derechos exclusivos para transmitir el futbol de la Premier League inglesa en su servicio Paramount+ en México y varios otros países, en un acuerdo de tres años que representa su primera oferta de deportes en vivo para América Latina.

El acuerdo también asegura los derechos exclusivos de transmisión de la Premier League inglesa para Paramount+ en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá y de forma no exclusiva en Belice y República Dominicana, según la empresa.

Dueño del Manchester City pagará gastos de aficionados que vayan a ver la final de la Champions
Guardiola, entrenador del Manchester City de la Premier League EFE/EPA/FREDERIC SCHEIDEMANN / POOL

Los términos financieros del acuerdo no fueron revelados.

Los eventos deportivos en directo atraen a grandes audiencias y las empresas de medios de comunicación están dispuestas a pagar más para transmitir partidos.

ViacomCBS está apostando por los deportes en directo como parte de su estrategia de crecimiento para Paramount+, que se lanzó en 25 mercados el año pasado.

Entre sus otros acuerdos futbolísticos, ViacomCBS adquirió en Australia los derechos de emisión y streaming de la A-League masculina, la A-League femenina y otros partidos de futbol. En noviembre, llegó a un acuerdo plurianual para transmitir los partidos de la Barclays FA Women’s Super League, una de las principales ligas de fútbol femenino de Europa, en Paramount+ y CBS Sports Network en Estados Unidos.

La Premier League es una de las ligas de élite y más populares del mundo y atrae a hinchas de varios continentes.

El miércoles, Reuters informó que el servicio de streaming deportivo DAZN está cerca de llegar a un acuerdo para adquirir la británica BT Sport en una transacción estimada en 800 millones de dólares, que le dará acceso a los derechos de los partidos de la Premier League y la UEFA Champions League en Reino Unido e Irlanda.

En noviembre, la liga inglesa llegó a un acuerdo de seis años de derechos de transmisión en Estados Unidos con NBC Sports, propiedad de Comcast Corp. The Athletic informó de que el acuerdo estaba valorado en más de 2,000 millones de dólares.

Esos partidos serán emitidos a través de NBC, USA Network, Telemundo, el servicio de streaming Peacock de la compañía y otras plataformas.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí