Pati Chapoy humilla a Gustavo Adolfo Infante por entrevista a Karla Panini

El elenco del programa Ventaneando han humillado Gustavo Adolfo Infante en televisión nacional al asegurar que la entrevista que el periodista le realizó a Karla Panini y Américo Garza, la pareja más polémica del momento, se le ofreció primero a Pati Chapoy.

Ayer se reveló la primera parte de la entrevista exclusiva que Gustavo Adolfo Infante le realizó a Karla Panini y Américo Garza para que contaran su versión ante las cámaras sobre la polémica que la pareja ha venido protagonizando junto a Karla Luna desde hace varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Para que no les quede ninguna duda, Karla Panini rompe el silencio y por fin habla de todo. Hoy 3pm en @deprimeramanoitv x @imagentvmex canal 3.1.

Una publicación compartida por gainfante (@gainfante) el


Pero el día de hoy ha salido a la luz que el reconocido periodista mexicano no fue la primera opción para entrevistar a esta controversial pareja y que ellos no quedaron conformes con las preguntas realizadas por lo que han decidido buscar a otros medios que los entreviste para poder limpiar su imagen ante el público.

Karla Panini contactó primero a Pati Chapoy

Este percance ocurrió durante la emisión del 1 de junio de Ventaneando, el cual ya se está disponible en Youtube y cuyos comentarios comienzan a partir del minuto 22:33 del vídeo. Rosario Murrieta fue la encargada de revelar que el programa se negó a entrevistarlos para no exponer a Pati Chapoy, quien debía viajar a Monterrey en plena cuarentena para realizarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El vestido de nuestra jefa que lució hoy en el programa es de @Silvssuarez !

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandooficial) el

“Este programa siempre ha estado abierto a la entrevista con Américo Garza y Karla Panini y en una primera oportunidad te ofrecieron la entrevista a ti, Pati Chapoy. Querían que viajaras a Monterrey, les dijimos que por cuestión de la pandemia y del coronavirus no se podía hacer este viaje”, mencionó Rosario Murrieta, quien es jefa de información de Ventaneando.

De igual manera se hizo mención de que Karla Panini y Américo Garza los han vuelto a contactar porque la entrevista de Gustavo Adolfo Infante no fue de su agrado ya que fue realizada a sus intereses y no se le hicieron las preguntas que ellos querían.