Sunday, March 29, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Pese al coronavirus AMLO prepara su Informe de Gobierno

El presidente Andrés Manuel López Obrador mencionó que tiene pensado realizar un acto público el próximo domingo 5 de abril.

Por Grupo EQR en México en 25 marzo, 2020 Etiquetas:


Comparte

Pese a la contingencia por el Covid-19 el presidente Andrés Manuel anunció que ya iniciaron los preparativos del primero de los cuatro informes que rendirá este año.

El Mandatario federal señaló que tiene planeado organizar un acto público el próximo domingo 5 de abril, para realizar un primer corte sobre las acciones de su gobierno.

De acuerdo con funcionarios de presidencia el encuentro no se llevará a cabo en el patio principal de Palacio Nacional tal como ocurrió el año pasado, donde se dieron cita empresarios y gobernadores.

Ahora, con las restricciones impuestas por la Secretaría de Salud por la expansión del nuevo coronavirus, el Presidente deberá cumplir con el protocolo de un máximo de 100 personas congregadas.

Las fuentes explicaron que el informe podría realizarse en el Patio de Honor, que es un espacio más pequeño en comparación con el central.

El político tiene pensado llevar a cabo tres informes más. Uno de ellos en el segundo aniversario de su elección  otro con motivo del documento que enviará al Congreso en septiembre y uno más para el primero de diciembre.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *