Policía de Playa del Carmen resguardó a dos niños abandonados

En Playa del Carmen elementos de la Policía de Tránsito Municipal resguardaron a dos menores de 1 y 2 años de edad, en calidad de supuesto abandono.

Así lo reportó personal especializado de la Dirección del Grupo Especializado para la Atención a la Violencia Familiar y de Género, de la corporación policial.

Por lo que alrededor de las 7:00 de la mañana del domingo 21 de noviembre, el personal acudió a atender un reporte a través del C5, de dos infantes abandonados en avenida Sur, del Fraccionamiento de Villas del Sol. 

De tal manera que al llegar al lugar dialogaron con una mujer que al llegar a su trabajo se percató de los niños; de quienes desconocía su procedencia. 

Además, la policía resguardó a los niños, quienes son  hermanitos aparentemente, pues no saben hablar. Fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde fueron valorados por el médico en turno.

Finalmente, fueron canalizados a la Delegación de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños; Adolescentes y la Familia, del Municipio de Solidaridad para dar continuidad a su estado y atención.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista es atropellado por camión de empresa de valores en Playa del Carmen