Saturday, March 28, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Polícias desalojan a personas en una plaza por Covid-19

Un nuevo vídeo ha salido a la luz donde se puede ver como policías de Monterrey junto con elementos de Protección Civil desalojan a personas de una plaza.

Por Grupo EQR en Lo Viral en 24 marzo, 2020 Etiquetas: ,


Comparte

Un reciente vídeo ha desatado diversidad de opiniones ya que se muestra cómo presuntas autoridades de Monterrey desalojan a todos los visitantes de lo que parece ser una plaza comercial.

Utilizando un altavoz se puede escuchar como los elementos le pedían a todas las personas que se encontraban en el lugar que se retiraran a sus casas por motivo de seguridad ante la pandemia de coronavirus.

En el video se ve a un policía, cubrebocas puesto, que insta a todos retirarse voluntariamente por su propio bien, y evitar de esta forma el avance de la pandemia. 

“Se le invita a la ciudadanía a retirarse a sus domicilios, con el fin de disminuir la posibilidad de contagio de coronavirus, y con ello salvaguardar la salud de sus familias”, se escucha en el altavoz.

En otro plano se puede observar como oficiales replican las acciones y retiran a las personas que se encontraban sentadas en bancas.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *