Saturday, February 22, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Policías federales inconformes retiran bloqueo en el AICM

Esto ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas de este viernes, tras más de ocho horas de bloqueo

Por El Quintana Roo en México en 13 septiembre, 2019

Comparte

CIUDAD DE MÉXICO.- Los policías federales inconformes abrieron en su totalidad Circuito Interior, en las inmediaciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Esto ocurrió aproximadamente a las 21:30 horas de este viernes, tras más de ocho horas de bloqueo.

Los inconformes señalaron que en caso de no atender sus demandas regresarían para realizar un nuevo bloqueo en la zona este sábado.

Un grupo de policías federales bloqueó los accesos a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) sobre el Circuito Interior.

Los inconformes se oponen al cambio a la Guardia Nacional y aseguran que no se moverán hasta que resuelvan su situación.

La circulación vial en la zona estuvo completamente detenida por más de ocho horas.

Luego de algunas reuniones, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP), Alfonso Durazo, aseguró que no se usará la fuerza en contra de los elementos de la Policía Federal inconformes con su paso a la Guardia Nacional y los llamó a seguir el diálogo.

El funcionario federal aseguró que el grupo que se manifestó este viernes en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “es realmente pequeño y no representativo de la Policía Federal“. (Lópe Dóriga)

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *