Por falta de agua, contratarán pozos

Agencia EQR

JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- Las fallas en el suministro afecta todos los días a las familias, quienes tendrán que buscar la forma de tener agua en sus domicilios.
Ante los escasez de agua potable que existe en la cabecera municipal, familias optarán por la contratación de pozos, y es que las quejas contra la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) es el pan de cada día.
Osvaldo Cante, vecino de la colonia Emiliano Zapata, dijo que es imposible seguir en espera que Agua Potable en Carrillo Puerto, solucione el problema del desabasto del vital liquido.

Indicó que, aunque tuvo que invertir en la compra de una bomba para poder succionar con mejor presión el agua de la red, los resultados no fueron favorables ya que la deficiencia en el líquido recae en la falta de presión en las tuberías de PVC que tiene instalado las Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, en la cabecera municipal mientras en algunas comunidades los pozos ya se están excavando.
El quejoso refirió “ya ando en cotizaciones con las empresas de perforaciones de pozos profundo desconozco a cuantos metros habrá agua en mi terreno, pero tendré que sacrificarme para pagar el trabajo que puede llegar más de 5 mil pesos, mientras que la bomba sumergible no se cuanto cuesta”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí