¡Prada ayuda a combatir la pandemia donando equipo médico en Milán!

Donativos de Prada a hospitales en Italia.

Prada, la marca encargada de dictar tendencias dentro y fuera de la pasarela, ahora se une a la lucha contra el Covid-19, un padecimiento que ha llegado a una escala global.

Es así como la casa de Miuccia Prada busca unirse a los esfuerzos de otras marcas, aportando su granito de arena a una situación que ha llegado a escalas inimaginables.

Resultado de imagen de coronavirus italia

¡Donación de equipo médico!

Recientemente, Patrizio Bertelli y la diseñadora, ambos codirectores generales (y en el caso de Bertelli, presidente de Prada S.p.A), anunciaron una donación que comprendía seis unidades completas de resucitación y cuidados intensivos.

Estos también serán trasladados a los hospitales Vittore Buzzi, Saco y San Raffaele de Milán, que actualmente están atendiendo a pacientes con Covid-19.

Más formas para apoyar

Esta no es la única forma en la que Prada busca combatir con dicha enfermedad, pues también ha buscado usar sus fábricas para crear 80 mil trajes médicos y 110 mil mascarillas.

Resultado de imagen de coronavirus italia

Estas se destinarán al personal sanitario, estos son elaborados tras una petición de la región italiana de Toscana, en la que actualmente hay numerosas personas con este virus.