TULUM, Q. ROO.- El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas, encabezó el sorteo de un auto y tres motos entre los contribuyentes que cumplieron con pago del impuesto predial durante los meses de noviembre a febrero de 2020.
Aseguró que los recursos que aportaron los contribuyentes se destinarán al bienestar de los ciudadanos, a través de obras de infraestructura y servicios.
El 2020 será un año de mucho trabajo, de seguir generando infraestructura, servicios públicos, atención en la parte social y esto se logra cuando se cuenta con los recursos necesarios para poderlo hacer. Un reconocimiento a los empresarios del municipio, hoteleros, restauranteros, comercio en general y a la ciudadanía que se han acercado a pagar su impuesto predial”, expresó.
TE PUEDE INTERESAR: Ofrece Sefiplan facilidades a contribuyentes para realizar pagos
Señaló que más del 50 por ciento del padrón de contribuyentes se ha acercado a cumplir con esta obligación y se espera que esto continúe en los próximos meses, la recaudación sirve para el bienestar de la gente.
Al realizarse el sorteo resultaron ganadores, Lorenza Cen Balam, quien obtuvo como premio un auto Suzuki, mientras que Francisco Cantón Gutiérrez, Alejandra Velasco Osio y Guadalupe Velasco Ojeda, obtuvieron una motocicleta, respectivamente.
Por su parte, el tesorero reconoció que fueron más de 13 mil contribuyentes que cumplieron con el pago del impuesto predial.
Sé el primero en comentar