Prepara tu cartera, aquí te decimos cuando empieza la preventa de boletos de ‘Spiderman: No Way Home’

spider-man-no-way-home-trama-filtrada

Sin lugar a dudas, Spiderman: No Way Home de Sony Pictures y Marvel Studios es la película que ha generado más expectativas en este 2021, y todo esto se debe, principalmente, a los rumores sobre las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield como parte del spiderverse, lo cual se ve más lejano desde el lanzamiento del último tráiler oficial.

Sin embargo, hay algunos aspectos que hacen que los fanáticos del ‘Hombre Araña’ siguen pensando que Sony Pictures está ocultando la participación de los dos actores, cuestión que, haga que más de uno ya quiera ver el largometraje.

Primero que nada, debes tener en cuenta que la nueva película, donde el único ‘Spiderman’ confirmado es Tom Holland, se estrena en salas de cine de forma oficial para México el próximo 15 de diciembre de 2021, después de que se actualizara la fecha de lanzamiento adelantándose un día.

Para los más ansiosos estos es una buena noticia, pues la preventa de boletos para Spiderman: No Way Home comienzan el próximo lunes 29 de noviembre, para el caso de la cadena de cines a nivel nacional Cinépolis, así lo reveló la empresa en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe mencionar que la cadena de Cinemex tendrá la misma fecha de preventa, según lo anunciaron por medio de sus redes sociales.