Friday, May 29, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Presentan a SCT propuesta para ampliar el bulevar bahía de Chetumal

Se contempla que sea hacia la zona del poblado de Subteniente López, obra que se realizaría en dos etapas, y en la que se invertirían 250 millones de pesos

Por El Quintana Roo en Sociedad en 31 enero, 2019


Comparte

CHETUMAL, Q. ROO.- El gobierno de Quintana Roo presentó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) una propuesta para ampliar el bulevar bahía de Chetumal hacia la localidad de Subteniente López en la frontera con Belice, confirmó el titular de la Sintra, William Conrado Alarcón.

El pasado lunes, el gobernador Carlos Joaquín y el titular de la Sintra, William Conrado Alarcón, tuvieron una reunión en la Ciudad de México con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Spriú.

En la mesa de diálogo, presentaron la propuesta para ampliar el bulevar bahía de Chetumal hacia la zona del poblado de Subteniente López, obra en la que se prevé una inversión económica de un promedio de 250 millones de pesos.

El proyecto se pretende llevar a cabo en dos etapas, la primera de ellas será hasta donde se ubicará el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, que comprende aproximadamente 4.9 kilómetros.

La segunda parte llegará hasta el poblado de Subteniente López. La obra incluye pasos de agua para eludir las zonas de manglar que hay en esta zona.

De contar con el apoyo del gobierno federal, el estado estaría iniciando con la solicitud de los estudios de impacto ambiental de este proyecto.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *