Tuesday, February 25, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Presunto asaltante muerto en Plaza Cumbres sería venezolano

El cuerpo presentaba orificios por arma de fuego en la espalda y cuello

Por El Quintana Roo en Sociedad en 20 enero, 2020

Comparte

CANCÚN, Q. ROO.- La Fiscalía General del Estado dio a conocer algunos detalles del sujeto que este domingo fue hallado muerto en una plaza de Cancún, al parecer luego de que intentara asaltar a una familia y el padre lo sometiera y le disparara con su propia arma.

De acuerdo con los indicios, se trataría de un ciudadano de origen venezolano, pues se halló entre sus pertenencias está una Forma Migratoria Múltiple (FMM) a nombre de Yonathan J. O.

De acuerdo con la información, alrededor de las 14:33 se pidió apoyo policiaco para atender a una persona lesionada de bala, que según los reportes preliminares, se escucharon detonaciones y que al parecer se trataba de un intento de asalto.

En el reporte se precisó que utilizando el método de búsqueda y localización de indicios de punto a punto detectaron cinco manchas de color rojo, una ojiva metálica de color dorado, un teléfono celular de color Rosa y el cuerpo de un hombre, de complexión delgado, tez morena, cabello corto crespo de color negro, barba y bigote, vestimenta de sudadera de color negro, camisa de color blanco, pantalón de mezclilla de color azul, zapatos de color negro con la leyenda Gucci.

El cuerpo presentaba varios orificios por arma de fuego en el cuello y espalda, así como cicatrices en el área abdominal y en el tórax, área lateral.

Además, el cuerpo al ser revisado por el perito criminalista le encontró varios  orificios en el cuello, la espalda y cicatrices en área abdominal, tórax área lateral.

Asimismo se encontró un vehículo en el que se dieron a la fuga los probables responsables y que presentaba daños en el marco del parabrisas lado derecho.

Comentarios


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *