Promueve Juan Carrillo unidad para beneficio del pueblo

juan-carrillo-candidato

La Cuarta Transformación necesita un equipo que sume, y por ello los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia conformamos un frente de unidad que nos permita hacer posible el cambio verdadero para el beneficio de nuestro pueblo, expresó Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de dicha alianza.

“Queremos que al pueblo de Quintana Roo le vaya bien, para que eso suceda seguiremos impulsando la Cuarta Transformación, la única manera de lograrlo es haciendo equipo entre quienes nos hemos unido a ese proyecto de nación, y todos los que hoy nos reunimos aquí tenemos esa convicción”, dijo en reunión con simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Carrillo Soberanis agradeció el respaldo de toda la militancia de ese partido, y la presencia de su dirigente nacional, Karen Castrejón Trujillo, quien expresó su apoyo a los candidatos a diputados federales por los cuatro distritos electores y a Mara Lezama, candidata a presidenta municipal de Benito Juárez por la coalición Juntos Hacemos Historia.

“El Partido Verde ha dado repuesta a cada una de las demandas ciudadanas, y quiero decirles que estamos comprometidos en este proyecto de seguir transformando al país, y los candidatos a diputados, junto con los partidos de la coalición y todos sus aliados seguiremos haciendo historia aquí en Quintana Roo”, dijo Castrejón Trujillo.

Por su parte, Pablo Bustamante Beltrán, dirigente estatal del PVEM, hizo un llamado a su militancia para darle el triunfo a cada una de las candidatas y los candidatos que compiten por las diputaciones federales y por las presidencias municipales por parte de la coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), porque con ellos es posible seguir transformando a Quintana Roo.

Para Juan Carrillo es de gran importancia que haya unión entre los tres partidos, como se demostró este domingo, pero especialmente que todos quienes están con la Cuarta Transformación tengan un objetivo común: el bienestar del pueblo.

Juan Carrillo Soberanis es candidato a diputado federal de la coalición Juntos Hacemos Historia por el Distrito I, conformado por Tulum, Isla Mujeres, Cozumel, Lázaro Cárdenas y Solidaridad, y que incluye una porción territorial de Puerto Morelos y de Benito Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí