Pronostican cielo parcialmente despejado y soleado para este martes en QRoo

https://www.meganews.mx/quintanaroo/clima-en-quintana-roo-pronostico-hoy-martes/
Clima en Quintana Roo: Pronóstico para hoy martes

La Dirección General de Protección Civil pronosticó el clima para hoy martes 3 de agosto en Quintana Roo habrá cielo parcialmente despejado y soleado con una temperatura que oscilará entre los 33° a 36° C y una mínima de 27°C.

Por otro lado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que habrá un ambiente templado a cálido por la mañana y caluroso por la tarde. Viento del este y sureste de 10 a 25 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en la región.

A su vez, la nueva onda tropical núm. 18 se desplazará en los próximos días sobre la Península de Yucatán y gradualmente sobre el sureste del país, ocasionando chubascos y lluvias puntuales fuertes en ambas regiones, con lluvias puntuales intensas en Chiapas y Oaxaca, las cuales estarán acompañadas de descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posibles granizadas.

Por último, mantienen en vigilancia una zona de baja presión al sur de las Islas Cabo Verde, que mantiene 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 10% en cinco días. Se localiza a 6 mil 845 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo, con desplazamiento hacia el norte.

Hora en Quintana Roo

En 2015, Quintana Roo se cambió de huso horario. Abandonó el grupo del Meridiano 90° oeste de Greenwich para unirse al del 75° oeste: una hora adelante respecto al centro del país y a la par de ciudades como Nueva York, Montreal o La Habana. En Quintana Roo no hay horario de invierno