Pronostican posibles lluvias aisladas y cielo nublado en Quintana Roo

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/clima-hoy-mexico-19-abril-2021/
Pronostican posibles lluvias aisladas y cielo nublado en Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional (SNM) informó que el clima para hoy lunes 26 de julio en diez municipios de Quintana Roo será de cielo mayormente medio nublado con nublados ocasionales, probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, así como algunos chubascos, temperaturas calurosas a muy calurosas durante el día, viento del Este variando al Noreste de 20 a 30 kph., con rachas ocasionales más fuertes y en zona de tormentas.

Para Cozumel será de cielo mayormente medio nublado, muy bajas probabilidad de lluvia ocasionales aisladas, ambiente fresco por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas de hasta 45 km/h en zonas de tormentas.

La temperatura máxima para hoy será de 32 a 34 grados Centígrados, con una sensación térmica máxima de 39°C.; la mínima oscilará de 26 a 28°C.

Además, se mantiene sistema de alta presión localizado en superficie y se ubica su centro cerca de la porción noreste del golfo de México, en su amplia circulación periférica impulsa aire marítimo tropical con variado contenido de humedad procedente del mar Caribe y golfo de México hacia la península de Yucatán.