Propone Juan Carrillo que Marina refuerce seguridad de pueblos costeros

TULUM, Q. ROO.- Para que las familias vivan con una mayor tranquilidad, Juan Carrillo Soberanis, candidato a diputado federal por el Distrito I de la coalición Juntos Hacemos Historia, propone que la Secretaría de Marina refuerce la seguridad de los pueblos costeros.

Tenemos la propuesta de que la Marina se involucre en la capacitación de los policías”

porque la Marina es la institución más confiable que tenemos en el país, es honorable y leal”, destacó.

Señaló que cuando la Secretaría de Marina refuerza la seguridad se ve un descenso en los índices delictivos, especialmente los de alto impacto.

La propuesta fue presentada en Tulum, durante un recorrido por la colonia Ejido, junto con Marciano Dzul Caamal, candidato a presidente municipal de ese municipio por la coalición Juntos Hacemos Historia.

¿En qué municipios intervendría la Marina?

El candidato a diputado explicó que sería en Tulum, Solidaridad, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas, municipios que conforman el Distrito I y que serán representados en la Cámara de Diputados por Juan Carrillo.

Con el respaldo de la población que ve un proyecto de nación que favorece a los que menos tienen”, agregó.

“Desde hace unos años el tema de la inseguridad es uno de las principales preocupaciones de nuestro pueblo”, afirmó.

“Esto no es exclusivo de nuestros municipios y de nuestro estado, pero es hora de que Quintana Roo comience a vivir en paz”, expresó.

Carrillo Soberanis consideró que la intervención de la Marina en los pueblos costeros es una respuesta al reclamo de paz que pide el pueblo.

Además, dijo que medida es posible lograrla porque es una iniciativa que atiende el bienestar emocional y económico del pueblo, prioridades de la Cuarta Transformación.

Juan Carrillo es respaldado por los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), que en conjunto integran la coalición Juntos Hacemos Historia.

TE PUEDE INTERESAR: ATENCIÓN: Quintana Roo a punto de regresar al color naranja del semáforo epidemiológico

http://18.189.125.126/atencion-quintana-roo-a-punto-de-regresar-al-color-naranja-del-semaforo-epidemiologico/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí