¿Qué está pasando? Más de 80 animales muertos por rayos en estos últimos días

En Arabia Saudita y Portugal, pastores perdieron a muchos de sus animales por la caída de rayos que terminó por matar a más de 80, entre cabras y borregos.

Un rayo mató a 68 cabras en Arcos de Valdevez, Portugal, el 9 de abril de 2021. El pastor estaba hablando por su teléfono móvil cerca cuando de repente escuchó dos truenos extremadamente fuertes que salían de la nada.

Tras el sorprendente flequillo, el ganadero miró en dirección a sus 300 cabras, a solo 100 metros de él.Se dio cuenta de que algunos de sus animales caminaban de forma anormal y decidió comprobar si todo estaba bien.

Fue entonces cuando descubrió, horrorizado, 68 capra muertos, todos en una línea. El pastor Dário Lima nunca había visto algo así en sus 40 años de experiencia… Cree que sus animales han ‘explotado desde adentro’.

Mientras tanto en Arabia Saudita el día 15 de abril del 2021 se presentó una tormenta severa con fuertes rayos . La fuerte tormenta provocó enormes rayos un pastor encontró a sus borregas muertas . Relata que estaba en su casa cuando derrepente escucho un fuerte estruendo y al momento del estruendo observó la Luz de un rato por la ventana de su casa. Minutos después salió a ver a sus borregos y encontró al menos 20 borregos muertos en dirección donde observó el rayo. 

Cada vez las tormentas fuertes con actividad eléctrica están provocando enormes rayos. 

La noche del 14 de abril del 2021 En Oaxaca México se Registro una gran tormenta eléctrica generando unos impresionantes rayos. 

También en Filipinas se registró una gran tormenta eléctrica dejando impresionantes rayos.

Sin duda alguna la naturaleza nos sigue sorprendido.

TE PUEDE INTERESAR: Clara Luz Flores pide perdón por negar que conoció a Keith Raniere, líder la secta NXIVM