“La ciudad de Nueva York está liderando el camino de las vacunas. Comenzando hoy, cualquier persona que reciba un refuerzo (de la vacuna), recibirá cien dólares. El refuerzo le ayudará a usted y a los demás a mantenerse a salvo”, dijo el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en una rueda de prensa este martes.
La oferta se mantendrá hasta el 31 de diciembre, dijo el regidor, quien afirmó que la ciudad está dispuesta a gastar el dinero que sea necesario, ya que la vacunación “es una prioridad”.
Asimismo, aprovechó para aclarar que los recursos dedicados a fomentar la dosis de refuerzo no afectará a otros programas.
“Simplemente haremos que sea una prioridad gastar lo que sea necesario. Necesitamos que la gente se ponga estos refuerzos que marcarán la diferencia”, dijo De Blasio.
No es la primera vez que la ciudad ofrece incentivos a los residentes para animarlos a que se pongan la vacuna, ya que el pasado julio también se entregó la misma cantidad a las personas que se inmunizaran contra la COVID-19.
Sé el primero en comentar