Quintana Roo hoy festeja su 47° Aniversario con gran ceremonia

Fecha:

rasciende que Hoy el estado está de manteles largos, pues Quintana Roo festeja su 47 aniversario con gran ceremonia de Izamiento de la Bandera en la Plaza Cívica.

“En #Chetumal iniciamos las celebraciones por el 47 Aniversario de la creación del Estado Libre y Soberano de Quintana Roo”, dijo el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González durante la ceremonia.

La razón de este festejo es debido a la declaración de Estado Libre y Soberano de Quintana Roo, la cual celebró el gobernador a través de sus redes sociales y del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (Sqcs).

A las 11:00 de la mañana, el Gobernador Carlos Joaquín González, acompañado por el representante del Poder Judicial, José Antonio León Ruiz, acudió a la sede del Congreso para participar en la Sesión Solemne con motivo del 47 Aniversario del Estado de Quintana Roo, donde se recordó la historia por la que ha pasado la Entidad en estos años.

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, también se unió como invitada al festejo de este importante aniversario.

Además, se llevó a cabo la sesión solemne con motivo del 47 Aniversario de la Conversión de Territorio Federal a Estado Libre y Soberano de Quintana Roo.

Compartir

Popular

Te Puede Interesar
Related

Congreso de Quintana Roo deberá designar nuevo ombudsperson este fin de semana

Felipe Nieto Bastida asumió este jueves el interinato en la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo.

Corea del Norte lanza misiles a Japón de forma inesperada

El lanzamiento de los misiles balísticos no identificados hacia el mar de Japón alertó al Estado Mayor Conjunto de Corea del Sur.

Dinamarca reducirá restricciones por el COVID-19, pese a aumentos de contagios

Dinamarca considera que hay diversos factores que hacen que el Covid-19 ya no sea una enfermedad peligrosa y quitará las restricciones.

¡Habrá boda!, Anuel AA le pide matrimonio a Yailin con anillo de compromiso

A tan solo unos días de anunciar su noviazgo con Yailin, el ex de Karol G, se comprometió con su nueva conquista.