Quintana Roo se “apretará un poco más el cinturón”, anuncia Yohanet

CHETUMAL, Q. ROO.- La secretaria de Finanzas y Planeación en el estado, Yohanet Torres Muñoz, señaló que Quintana Roo tiene un verdadero compromiso con la austeridad, que ya viene implementando desde el inicio de la administración de Carlos Joaquín, y partiendo de ello, gracias al buen manejo de sus finanzas, es que se “apretará un poco más el cinturón”, pues esta política ha permitido ahorros por al menos dos mil millones de pesos.

La titular de la Sefiplan recordó que, tan sólo en 2019, se dejaron de recibir más de 600 millones de pesos por parte del gobierno federal, debido a recortes en el presupuesto, sin embargo, recalcó que el gobierno de Quintana Roo ha logrado salir avante a las situaciones que se han presentado y sigue haciendo más con menos, sin dejar de atender las necesidades del estado, lo cual, resaltó, se logra, con disciplina financiera.

Torrez Muñoz detalló que se han generado programas de capacitación y de atención para que cada dependencia de gobierno y organismos descentralizados, cumplan mediante metas sus objetivos y con ello hacer más eficiente la distribución de recursos en este 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí