Raúl Jiménez regresa a las canchas tras casi un año de ausencia por lesión

Raúl Jiménez volvió a la titularidad con el Wolverhampton para el duelo amistoso ante el Crewe Alexandra, y es que desde noviembre de 2020, el delantero mexicano no tenía actividad luego de ser operado por una herida en el cráneo tras un choque con David Luiz en un juego ante el Arsenal en la Premier League.

Pasaron más de siete meses para que Raúl Jiménez volviera a jugar con Wolves.Getty Images

El ‘Lobo mexicano’ arrancó como titular elegido por Bruno Lage y así marcó si regreso oficial a las canchas tras más de siete meses sin jugar. El azteca está acompañado por Francisco Trincao y Fabio Silva en el ataque el cuadro inglés.

Finalmente, tras 230 días fuera de las canchas, Raúl Jiménez saltó como titular con el Wolverhampton en el juego amistoso de pretemporada ante el Crewe Alexandra. El mexicano estuvo en el XI inicial y salió con una banda protectora en la cabeza.

Raúl Jiménez usó casco previo a su regreso con los Wolves.Getty Images

Además, Guillermo Ochoa, portero del América y la selección mexicana, le mandó un mensaje a través de Instagram. “Qué gusto verte de nuevo disfrutando y donde eres feliz. Tu alegría es nuestra alegría”, escribió desde Tokio el arquero nacional. De igual forma, la cuenta de la selección mexicana se alegró por la vuelta del ariete.

Además, la cuenta oficial de Twitter de los Wolves, festejó la vuelta de Jiménez y con un tuit dio la noticia del regreso a la actividad de uno de sus jugadores más importantes en los últimos dos años.

“Tenemos grandes noticias…”, escribieron acompañado de una imagen de Jiménez.

De esta forma, Jiménez vivirá su primer juego después de meses de entrenamiento y terapia. Tras el contacto con David Luiz, fue hasta enero cuando regresó a los entrenamientos en el gimnasio en las instalaciones de los Wolves.

Raúl Jiménez regresó a jugar con Wolves ocho meses después, tras la lesión ante Arsenal.Getty Images

De a poco empezó el trabajo separado en cancha hasta que pudo hacerlo al parejo de sus compañeros. Finalmente, la espera tiene sus recompensas.

El juegos e celebra en casa del Crewe Alexandra y servirá como el primer juego de pretemporada del equipo de la Premier League para poder tomar buen ritmo de cara a una nueva temporada en el futbol inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí