Realiza Puerto Morelos mantenimiento en la Ventana al Mar

El ayuntamiento de Puerto Morelos lleva a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación de la infraestructura turística en la Ventana al Mar para que esté listo en la próxima temporada vacacional.

Por lo que el director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat) de Puerto Morelos, Gerardo Rosas García, comentó que se realizan labores de pintura en estructuras como el arco principal; en el muelle de pescadores y la rampa para personas con alguna discapacidad.

Además, dijo que continúa el retiro de pasto marino que recala en los arenales y el cribado de arena en la playa de la Ventana al Mar, que por tercer año consecutivo recibió la certificación “Blue Flag”.

Se trata de un distintivo internacionalmente reconocido otorgado por cumplir y mantener durante la temporada vigente una serie de estrictos criterios ambientales; de seguridad y servicios; educación ambiental y calidad del agua.

Por otra parte, el funcionario hizo un llamado a los habitantes del municipio y a los turistas a mantener en buenas condiciones esta zona.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan denuncias de robo y corrupción en rastro de Cozumel