Realizarán campaña de esterilización gratuita de mascotas en Chetumal

https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Se-clava-Otoniel-Segovia-con-dinero-para-esterilizacion-de-mascotas-20200823-0226.html
Este miércoles entregarán 50 fichas en el parque Centenario para esterilizar perros y gatos.

Hoy miércoles, se entregarán 50 fichas para esterilizar perros y gatos sin costo alguno en Chetumal, en una campaña que se realizará el próximo domingo 23 de junio, en el parque Centenario.

Las fichas se entregarán en el parque Centenario, ubicado en la avenida Mariano Angulo Basto entre cuatro Sur y Petén, del fraccionamiento Centenario, en la capital del estado, a partir de las 6:00 de la tarde.

Heather Johnson, representante de la fundación “Costa Maya Beach Dog Rescue México”, informó que el cupo es para 50 mascotas.

Se dispara la fauna callejera en Cancún: 80 mil sin dueños

De los cuales 30 son para hembras y 20 para machos, entre perros y gatos, y solamente se dará ficha a una mascota por familia.

“Es importante que las personas que vayan por la ficha asistan sin acompañantes, así como el uso obligatorio del cubrebocas”

dijo.
Campaña de esterilización continúa permanente los jueves en Isla Mujeres |  Cancun Mio

El costo de la esterilización en una clínica particular es entre 700 a mil 300 pesos, de acuerdo en el lugar donde se efectúe y si es macho o hembra, además, la edad mínima para que las mascotas sean esterilizadas es de seis semanas.