Renovación de votos de Shanik Aspe a punto de terminar en tragedia

shanik
Shanik Aspe celebró su quinto aniversario de bodas en grande.

Shanik Aspe compartió hace tan solo unas horas un par de postales en donde se le ve celebrando en grande una boda de renovación de votos con motivo de su quinto aniversario en donde le acompañaron todos sus más cercanos.

Sin embargo, esta ceremonia estuvo cerca de terminar en tragedia, puesto que a pesar de que en las imágenes se puede ver cómo todos disfrutan en grande de las amenidades  de la celebración, al parecer se presentó un accidente imprevisto que por poco causa todo un caos.

Ahora se sabe que la socialité que apareció en “Made in México” eligió como escenario principal al hotel resort Tres Vidas, en donde ofreció al lado de su pareja una boda llena de pétalos de rosas, pirotecnia, arreglos florales y una gran compañía.

No obstante, esto se vio momentáneamente opacado cuando al parecer se presentó la caída de una carpa durante la celebración; esto de acuerdo con un video filtrado por parte del periodista de espectáculos Álex Kaffie, en donde se ve cómo la estructura colapsó.

Algunas personas que tuvieron acceso a este video comentaron que probablemente los hechos ocurrieron debido a que el fin de semana se presentó un fenómeno meteorológico importante que probablemente causó la caída de la carpa.

Afortunadamente, durante la renovación de votos de Shanik Aspe y su esposo el abogado Mauricio Diardi no se presentaron accidentados y pudieron continuar con la celebración sin nada qué lamentar.