RÉPLICA DE MIGUEL “EL PIOJO HERRERA” SOBRE EL REPORTAJE “EL CARTEL DEL GOL”

Cuidad de México/ Amir Ibrahim

Haciendo uso de su derecho de réplica, el ex técnico del América, Miguel “El Piojo” Herrera,  luego de que su nombre fuera mencionado en un correo electrónico dado a conocer en el reportaje “El Cártel de Gol”, corrupción en el futbol mexicano, en una conversación vía WhatsApp, “El Piojo” Herrera negó conocer a Fernando Pavón y aseguró que a Greg Taylor lo saludo una sola vez.

Al principio de la charla, por mostrarse notoriamente molesto, se le explicó que no era el periodista quién lo involucraba, sino los correos y conversaciones internas entre los miembros de la Red Taylor.

Asimismo, se le mando uno de los correos (de las evidencias) para que él mismo lo leyera y se le hizo de su conocimiento que el correo pertenecía a un uno de los paquetes de información, que este medio de comunicación tenia en su poder.

Prueba mostrada a Miguel “El Piojo” Herrera

Al respecto dijo no conocer a la empresa del mail.

“No sé ni de qué empresa es esta que sacó este mail que están mandando, no tengo ni idea quiénes son, ni idea si algún día manejaron alguno de los técnicos que nombran ahí”, dijo. “No tengo ni ida quiénes son éstas personas, no sé de qué hablan, ni con quién estaban dirigiendo esa carta”, agregó.

“Sé que por ahí… entiendo que es al Deportivo Cali, no sé siquiera quién manejan al Deportivo Cali, no tengo ni idea”, reiteró. “Es mentira, totalmente mentira”, subrayó.

“Ese cuate no tengo idea, no sé no quién es, el que me están diciendo, Fernando Pavón no tengo ni idea quién es”, explicó. “A Greg Taylor una sola vez lo saludé porque fue representante de Raúl Jiménez, y dijo fue porque ya no lo es”, narró.

“Cuando yo estaba en el América él alguna vez estuvo ahí en el club, como hay muchos representantes que van a los clubes a ver a los jugadores que representan”, continuó.

“En ese entonces estuvo Greg Taylor una vez en el club, lo saludé una vez y desde la fecha hasta el día de hoy no lo he vuelto a ver”, afirmó.

“Por supuesto sé perfectamente bien quién es él, porque sé perfectamente quiénes son muchos promotores porque están metidos en el futbol, pero el otro no tengo ni idea quién es ese Fernando Pavón”, reiteró.

Asimismo, expreso: “Tu bien sabes, si eres periodista y estás investigando, tu bien sabes perfectamente bien que un promotor para llegar a cualquier club puede poner cualquier cosa”, expresó.

“Yo nunca he tenido relación, nunca, nunca he tenido relación con ningún promotor, reitero ni de jugador la tuve, ni de técnico cuando empecé”, afirmó.

“Pues ahora mucho menos, cuando ya tengo un nombre, mucho menos necesito de un promotor”, agregó.

Cuando se le expreso, sí existía la posibilidad de que este grupo de promotores, posiblemente hubieran ocupado su nombre para cerrar alguna una venta millonaria, Miguel “El Piojo” Herrera contesto: “Entiendo por lo que pones que así debió ser”

Al final de la conversación, y notoriamente más tranquilo, “el Piojo” Herrera, amablemente agradeció la réplica.

TE PUEDE INTERESAR

http://18.189.125.126/el-cartel-del-gol-corrupcion-en-el-futbol-mexicano/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí