InicioQuintana RooCancúnReportan la cancelación de 15 vuelos en el Aeropuerto de Cancún por...

Reportan la cancelación de 15 vuelos en el Aeropuerto de Cancún por la variante Ómicrom

El Aeropuerto Internacional de Cancún reporto este jueves la cancelación de 15 vuelos de compañías nacionales e internacionales debido a la variante del Covid-19 Ómicrom.  

De acuerdo a la información la aparición de esta nueva variante de Covid-19, continúa afectando al personal operativo de las aerolíneas al registrar contagio masivo en dicho personal.

Ante la contingencia sanitaria que mantiene al estado de Quintana Roo en semáforo amarillo y con alta incidencia de contagios ocasionó que este jueves cientos de personas que viajaban a distintas partes del país y del mundo, no podrán tomar sus vuelos ante las cancelaciones, debido al contagio masivo de Covid-19 en el personal operativo.

A nivel internacional han sido cancelados vuelos a Monterey y Ciudad de México, principalmente, mientras que los vuelos internacionales son con destinos a Miami, Toronto, Boston, Canadá, San Francisco, entre otros.

Ómicron provoca caos en el aeropuerto de Cancún

De acuerdo a la plataforma FlightRadar que rastrea los vuelos en tiempo real, informa que de las 7 llegadas canceladas se encuentran 3 vuelos de Viva Aerobús, el procedentes de la ciudad de México y dos de Monterey, 1 de Aeroméxico también procedente de la Ciudad de México, y de compañías internacionales; 2 de Frontier procedente de Nueva York y Boston, 1 de Airlines Logo de Miami.

En tanto que en salidas fueron cancelados 2 de Viva Aerobús con destino a Monterey, 1 de Aeroméxico hacia la Ciudad de México; en vuelos internacionales 2 de la compañía Westjet con destino a Toronto y Calgary, Canadá, 1 de Alaska hacia San Franciscos, 2 de Frontier con destinos a Boston y Nueva York.

Esta misma situación también ha generado retrasos en vuelos de Turkish Airlines, Lot, Suncountry, Air Canada, Transat, KLM, tui y Aeroflot, entre otros.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí