Rescatan a cola blanca embarazada que fue atropellada en Playacar

PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Un venado hembra, de la especie cola blanca, sobrevivió tras ser embestido por un auto, gracias a la oportuna intervención de ambientalistas quienes socorrieron al animal luego del aviso oportuno de testigos del hecho, lo que fue determinante para salvar su vida.

El accidente ocurrió en el fraccionamiento Playacar, en la calle Xaman-Há, informó la bióloga Crissel Chico, de la Dirección de Medio Ambiente de Solidaridad, quien refirió que el animal fue trasladado al parque Xcaret, donde se tienen las condiciones para atender sus lesiones y resguardarla mientras se recupera para prepararla para volver a su hábitat.

Agregó que al parecer está embarazada y con probable fractura, sin embargo veterinarios del parque determinarían la magnitud de sus lesiones.

El accidente ocurrió cuando un vehículo particular transitaba sobre la vialidad cuando repentinamente el venado le salió al paso, no alcanzando a frenar, golpeando al animal, que fue trasladado de emergencia por el Cuerpo de Bomberos al parque en donde permanece en recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí