Rescatan a niño que se quedó atorado en una lavadora

https://mtpnoticias.com/dolor-y-sangre/policia/cuidado-con-las-travesuras-rescatan-a-nino-que-se-quedo-atorado-en-una-lavadora-en-puebla/
Rescatan a niño que se quedó atorado en una lavadora

Durante el fin de semana, elementos de Protección Civil del estado de Puebla realizaron el exitoso rescate de un niño que se quedó atorado, nada más y nada menos… que dentro de una lavadora.

De acuerdo a medios locales, aún se desconoce cómo es que el cuerpo del niño se quedó atorado dentro de la tina para lavar y con un pie atascado en el fondo de la lavadora pero los elementos de Protección Civil acudieron al domicilio donde lo rescataron exitosamente.

Así lo reportó vía Twitter, la cuenta oficial quien publicó una fotografía para ilustrar el rescate “poco usual” que se llevó a cabo en la tarde.

“Elementos de Rescate Urbano de la capital de Puebla, brindan atención a menor de edad; ya que su extremidad inferior se encontraba atrapada al interior de una lavadora, señalaron en su cuenta de Twitter.

Tras sacarlo de la lavadora, paramédicos comprobaron que el menor se encontraba en buen estado de salud y no presentaba lesiones.

Finalmente hicieron un llamado a los padres de familia para poner atención a las actividades de los niños pues un descuido puede causar terribles accidentes.