Responde Gerardo Fernández al mote de #LadyNoroña

CIUDAD DE MÉXICO.- Gerardo Fernández Noroña, diputado electo de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES) se enfrentó en redes sociales a Oscar Vega Marín, personaje vinculado al Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California, quien exhibió al aliado de Andrés Manuel López Obrador viajando el primera clase.

En su cuenta de Twitter, Vega Marín, quien en la red social Linkedin se ostenta como ‘Coordinador General de Campañas PAN BC’ subió una foto de Noroña en VIP Lounge del aeropuerto de Tijuana.

“El diputado electo Fernández Noroña vino a Tijuana a ver temas ‘sociales’ pero lo suyo, lo suyo, es la vida VIP”, escribió el panista, quien agregó que el próximo legislador lo tiene bloqueado en Twitter.

Noroña, por su parte, aseguró que el denunciante fue coordinador de campaña de Francisco ‘Kiko’ Vega, gobernador de Baja California, quien le hizo pasar un “mega coraje en el aeropuerto de Tijuana”.

La grabación en la que aparece Noroña circuló en redes sociales.

“¿Qué nos platica de las instalaciones del salón VIP de aquí del Aeropuerto de Tijuana?”, le preguntan a Noroña.

“Ustedes piensan que los hijos del pueblo solo debemos de ser sus valet parking y sus meseros, pero no, debemos de tener acceso a todo. No me lo regala nadie, es fruto de mi trabajo”, menciona el exlegislador.

Noroña aclaró que no desayunó ahí, porque las porciones son modestas, que no ha recibido ni un centavo desde hace seis años del erario y que la entrada al salón forma parte de los beneficios de su tarjeta de crédito.

“Yo te recomendaría que vinieras al salón VIP para que lo veas”, dijo Noroña al hombre que lo filmaba.

“Vengo de ahí”, le contestó.

Noroña compartió dos fotografías suyas en un avión, en el cual etiquetó a la empresa Volaris: “a los racistas y clasistas ni siquiera que viaje así les debe gustar”.

La molestia del legislador electo por Iztapalapa, en la Ciudad de México, no se detuvo, y sobre Oscar Vega dijo que “lo que me irritó no fue el video, sino su hipocresía y su cobardía. Pero le apliqué la misma medicina y se acobardó de manera absoluta. Oscar Vega es un miserable”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí