Revela AMLO diseño del ‘cachito’ para la rifa del avión presidencial

avion_presidencial_amlo
El presidente aseguró que el sector empresarial ya contempla apoyar la rifa del avión presidencial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló el diseño del ‘cachito’ de la rifa del avión presidencial, la cual podría llevarse a cabo el martes 5 de mayo del 2020.

En rueda de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario presentó el boleto, en el cual se lee: ‘Premio mayor. Avión presidencial. Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre’.

Informó que está recibiendo mucha solidaridad en la idea de la rifa de la aeronave porque la gente quiere ayudar en abastecer a los hospitales públicos de México, mediante la compra de los seis millones de ‘cachitos’, a un costo de 500 pesos cada uno.

“Serían cuatro millones para el sector privado, nos están ayudando mucho los empresarios, quieren participar y es muy probable que salga una convocatoria para que 100, 200 empresarios”

Andrés Manuel López Obrador / Presidente de México

Planteó que los dos millones de cachitos restantes podrían distribuirse a través de centros comerciales -por medio de promociones a los clientes- y también por medio de los cerca de dos mil vendedores y agencias de la Lotería Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí