Revelan video de otro hermano de AMLO recibiendo dinero

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video dado a conocer por el periodista Carlos Loret de Mola, se muestra a Martín Jesús López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibiendo dinero de David León Romero.

De acuerdo con Loret de Mola, el video, en el que Martín recibe 150 mil pesos en efectivo, data de 2015, en temporada electoral.

De acuerdo con las grabaciones presentadas en Latinus, León Romero hizo la entrega de este dinero en su casa en Chiapas en 2015, año en que Morena participó en su primera elección como partido político.

Señala que se trataría de un “modus operandi” y que los 150 mil pesos recibidos por Martín López Obrador forman parte de una serie de entregas regulares, correspondientes a una suma de dinero más grande.

En la grabación, se escucha que el efectivo es anotado o descontado de una operación entre los dos personajes.

Según Loret de Mola, Martín Jesús López Obrador le hace saber que la entrega de dinero no es para él, sino para su hermano.

También afirma que este dinero no fue reportado al INE.

PRIMER VIDEO

En agosto de 2020 el periodista dio a conocer dos videos de 2015 en los que se ve a Pío López Obrador, también hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, recibir dinero en efectivo por parte de David León.

LÍDER DE MORENA REACCIONA

Por su parte, el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, publicó en su cuenta de Twitter que era “obsceno que quieran manchar al presidente.

Esto, momentos después de que saliera a la luz el video de Martín Jesús López Obrador recibiendo el dinero.

TE PUEDE INTERESAR: Emiten orden de aprehensión contra Miguel Aleman Magnani

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí