InicioSociedadSacan a Uniper de circulación de avenida principal

Sacan a Uniper de circulación de avenida principal

Agencia EQR

COZUMEL, Q. ROO.- Sorpresa se llevaron los directivos de la empresa Unión de Permisionarios (Uniper) al ser notificada de que a partir de este viernes sus camiones ya no podrán circular por la avenida Rafael E. Melgar, por indicaciones de la Dirección de Transporte del Ayuntamiento, esto sin ninguna justificación o estudio de vialidad.

Por su parte, el gerente de Uniper, José Novelo Salas, indicó que la Dirección de Transporte, de forma arbitraria, les está prohibiendo el tránsito a los camiones que brindan servicio turístico de esta empresa sólo con la justificación de que complican el tráfico en esta arteria vehicular, pero lo hacen sin ningún estudio de viabilidad, simplemente por la instrucción de la alcaldesa para beneficiar a sus amigos que pretenden dar servicio de transporte público en la isla con placas federales, enfatizó.

Lo anterior, dijo, ya que muchos de los empresarios que están impulsando el transporte turístico de Vans con placas federales, son empresarios que impulsaron la campaña de la actual alcaldesa Perla Tun Pech, por ello la empresa Uniper ve un trasfondo en la acción de bloquear que brinde el servicio.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí