Se forma zona de baja presión en el Océano Atlántico con 10% de desarrollo ciclónico

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informa la formación de una zona de baja presión en la Océano Atlántico con 10% de desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas.

Además, se informa que se encuentra a 2 mil kilómetros de las costas de Quintana Roo y que se mantendrá vigilancia sobre el desarrollo de esta zona de baja presión.

Por el momento de encuentra al sur-sureste de Cape Race, Newfoundland en Estados Unidos. Se desplaza hacia el sur.

“Con base en el #SMNmx la COEPROC informa que se formó una zona de #BajaPresión en el Océano #Atlántico con 10% de probabilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas. Se localiza a más de 2 mil kilómetros de las costas de #QRoo. Se mantiene en vigilancia”

Por su parte del gobernador Carlos Joaquín invitó a estar informado a través de las cuentas oficiales para saber el desarrollo de esta zona de baja presión.

“Buenos días #QuintanaRoo. Se formó una zona de #BajaPresión en el Océano #Atlántico a más de 2 mil kilómetros de nuestras costas, con 10% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 hrs. Vigilamos de manera permanente a través de @ProtCivil_QRoo.”

TE PUEDE INTERESAR: Adolescente se suicida en fraccionamiento Villamar 1