Se incendian dos viviendas de palapa en la SP 234 de Cancún

La mañana de este sábado se registró un incendio en el interior de la colonia La Invasión, en la Supermanzana 234, de Cancún, donde dos viviendas de palapas fueron consumidas por las llamas y una persona resultó lesionada.

De acuerdo a la información, el siniestro tuvo lugar exactamente sobre la calle Centenario con avenida Rancho Viejo, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia.

Arden dos palapas en la Supermanzana 234 de Cancún; hay un hospitalizado -  Noticaribe

Los bomberos se hicieron cargo de sofocar las llamas y realizar acciones de enfriamiento para evitar que resurgiera el fuego, en tanto paramédicos de la Cruz Roja valoraron y trasladaron al hospital del IMSS de la Cobá a un hombre que resultó con quemaduras de gravedad.

Por su parte, personal de Protección Civil se abocó a valorar las condiciones en las que quedó el lugar para emitir recomendaciones, además de iniciar una investigación para determinar qué fue lo que originó el incendio.

De acuerdo con algunos testigos, el fuego surgió en una de las dos viviendas afectadas, pero rápidamente se propagó hasta la casa colindante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí