¡Se lució!: Cristiano Ronaldo sorprende a Georgina Rodríguez con regalo de 143 mil dólares

cristiano

La relación de Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez es una de las más mediáticas del mundo y en esta ocasión, nuevamente dieron de qué hablar, ahora debido a que el futbolista le dijo un lujoso regalo valuado en 143 mil dólares.

A través de sus historias de Instagram, Georgina mostró el regalo que le dio Cristiano, el cual fue un joyero de la marca de lujo Louis Vuitton, mostrando su emoción por el obsequio.

El joyero cuenta con ocho cajones para guardar diferentes artículos de valor, así como con un busto en el que se puede exhibir uno o más collares y de momento, se encuentra agotado ya en las tiendas de la marca en Europa.

CR7 se las arregló para obtener este cotizado mueble y obsequiarselo a su pareja, quien se quedó sin palabras al recibirlo, siendo uno de los tantos regalos que le ha dado el portugués.

El delantero y la modelo formalizaron su relación en 2016 y en 2017 tuvieron una hija; sin embargo, la argentina también se hace cargo del primogénito del jugador lusitano y de las gemelas que tuvo antes de que se conocieran.