InicioEspectáculos¿Se operó?, Dulce María publica fotos en redes y desata polémica

¿Se operó?, Dulce María publica fotos en redes y desata polémica

Dulce María y Zoraida Gómez asistieron al programa Pinky Promise para platicar de sus experiencias con Karla Haydée Díaz, ex integrante de Jeans y sus fans la notaron con el busto más grande por lo que sospechan que se sometió a una cirugía.

Durante la charla, Dulce María y Zoraida Gómez confesaron que Anahí no hizo casting para integrarse a la telenovela, pero además de sus interesantes revelaciones, Dulce María lució un vestido rosa con amplio escote.

El look resaltó la figura de la cantante y provocó una ola de especulaciones sobre su paso por el quirófano, pues muchos argumentaron que Dulce María no es fan de prendas como la que lució en esta ocasión y que pudo haberla elegido por los cambios de su cuerpo.

Aunque muchos insisten en que su nueva figura es producto de una cirugía estética, la explicación más lógica es que su cuerpo ha tenido cambios por la maternidad, ya que hace poco menos de un año, la ex RBD debutó como mamá de una niña a quien llamó Paula y con quien suele posar en redes sociales.

Por otra parte, Dulce María siempre ha sido clara con el tema de las cirugías estéticas y además de negar que haya recurrido a un cirujano, la famosa confesó hace tiempo que le tenía mucho miedo a los quirófanos.

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas