Se reúne AMLO con diputados de Morena

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió este miércoles con los 252 diputados federales integrantes de la bancada del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El encuentro se realizó en el Hotel Four Points de la Ciudad de México. De acuerdo con reportes preliminares, la reunión fue encabezada por el futuro mandatario, así como por la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, y el coordinador parlamentario de Morena, Mario Delgado.

En su ingreso al recinto, Polevnsky respondió a los cuestionamientos de reporteros sobre la conversión exprés de cinco diputados del PVEM, que ayer se pasaron a las filas de Morena para concretar la mayoría absoluta.

“Todos quieren estar en Morena porque Morena es lo de hoy. (…) Mientras más tengamos, más fácil podremos hacer todas las reformas constitucionales que queremos”, sostuvo.

Descartó que Morena haya hecho uso de la “aplanadora” legislativa en el caso de la licencia al legislador Manuel Velasco, y afirmó que convencerán a todos para llevar propuestas importantes en beneficio de la población.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el próximo presidente dijo que durante el encuentro se recordó la memoria del diputado Roger Aguilar Salazar, quien ganó en Mérida pero que no pudo tomar protesta debido a una enfermedad que le produjo la muerte.

Además, indicó que se habló de las “tentaciones del poder” y de no traicionar ni mentir a los ciudadanos que les dieron su confianza en la elección del 1 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí