InicioSociedadSe roban caja fuerte y dinero en efectivo de una casa en...

Se roban caja fuerte y dinero en efectivo de una casa en Cancún

CANCÚN, Quintana Roo.- Dinero en efectivo y un lote de joyas que se encontraban en una caja fuerte se llevaron sujetos armados que ingresaron a una casa en Cancún, informaron las autoridades.


El número de emergencias 9-1-1 reportó que alrededor de las 8 de la noche un robo con violencia en un domicilio de la súper manzana 50, manzana 90, sobre la avenida Nachí Cocom entre la calle Nicte Ha y la calle 50, en el municipio de Benito Juárez.


De acuerdo con reportes preliminares, sujetos armados se llevaron alrededor de $170,000 en efectivo que estaban en una caja fuerte y valiosas alhajas de oro.


Al parecer, las personas que se encontraban en la casa, fueron amagadas por varios sujetos que en cuestión de minutos, vaciaron las cosas de valor de la caja.


No se reportaron lesionados.


Sin embargo, se investiga un auto que los ladrones dejaron abandonado en la calle, que se encuentra en la parte de atrás del edificio donde se encuentran los juzgados federales.


La zona fue acordonada por los elementos policiales para que acudieran los agentes periciales con capacidad para procesar y así tener información respecto a los presuntos responsables.

FUENTE: INFOQROO

Síguenos en Redes

419,717FansLike
2,502FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe

Más Visto

Publicaciones Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí