Thursday, June 4, 2020
La Verdad Nos Hará Libres


Sherlyn recibe buenas noticias y revela el nombre de su bebé

Sherlyn Torres recientemente recibió una terrible noticia, a la cual ya le ha dado solución y ha compartido la buena noticia junto al nombre que llevará su primer bebé.

Por Grupo EQR en Espectáculos en 22 mayo, 2020 Etiquetas: , , , , ,


Comparte

La famosa actriz y conductora, Sherlyn Torres, hace poco recibió terribles noticias que la desilusionaron momentáneamente pues ya ha obtenido buenas noticias que compartió con sus millones de seguidores en Instagram, al igual que el nombre que llevará su primer bebé.

Sherlyn hace un par de días descubrió que el hospital donde planeaba tener a su primogénito se encontraba lleno de pacientes con Covid-19, por lo que tenía que cambiar ya el hospital y el tiempo ya no era su aliado pues está a nada de dar a luz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tiempos de amor…

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el


Sin embargo, todo mejoró pues en tiempo récord la actriz junto a su madre encontraron un nuevo doctor y hospital libre del coronavirus.

Sherlyn y su madre anunciaron que era “el mejor doctor y hospital” que pudieran haber encontrado y que estaban muy agradecidas por los buenos deseos y de que ya todo este en orden para recibir al “príncipe”.


Pero no solo el hospital es la nueva actualización en esta dulce espera tanto para ella como para sus fans, pues finalmente ha revelado el nombre que llevará el pequeño, André. 

Su nombre es André. El hombre que vino a cambiarlo todo y volvió mi mundo un lugar de arcoiris, atardeceres de colores ,lluvia de luz y brillo, te amo amado hijo, Dios sabe en cuantos lugares le hable de ti de rodillas, hoy mi amado André falta muy poco para verte mi cielo”, escribió Sherlyn.

Comentarios