Sicarios ejecutan a dos personas en un taller mecánico en Tulum

En Tulum la tarde de este lunes 12 de julio, dos personas fueron ejecutadas a sangre fría por sicarios en el interior de un taller mecánico en la colonia Tumben Ka.

De acuerdo a la información los sicarios se trasportaban a bordo de una motocicleta y al llegar al lugar abrieron fuego contra las dos personas que se encontraban en el local para luego emprender la huida.

Tras las detonaciones de arma de fuego dos personas que se encontraban dentro del taller mecánico localizado en la calle Faisán con avenida La Selva murieron de manera instantánea.

Los vecinos de la zona dieron aviso a las autoridades, al presenciar el ataque de estos sicarios que emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes  acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo.

Hasta el momento no se tiene el paradero de los homicidas y se desconoce el móvil del ataque, los cuerpos fueron levantados por el Servicio Médico  Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí