Sicarios ejecutan a un hombre y a un bebé en Akumal

La noche de ayer la tragedia llegó a Akumal, donde un bebé de apenas seis meses de edad falleció luego de ser alcanzado por una de las balas que dos sicarios descargaron contra su padre, el cual lo sostenía entre sus brazos en su domicilio en la calle Chacalal.

De acuerdo a la información, alrededor de las 23:00 horas de ayer viernes un par de sujetos armados tocaron a la puerta de la víctima identificada como Guadalupe M. C., originario de Acapulco.

Al abrir la puerta de la vivienda los sicarios entraron y dispararon en varias ocasiones en contra de la víctima, la cual perdió la vida de manera instantánea de igual forma lograron herir de gravedad a un bebé de apenas seis meses.

De acuerdo con el testimonio de la esposa del sujeto ejecutado, éste murió al instante, pero su hijo resultó con una lesión de entrada y salida en el ojo izquierdo y exposición de masa encefálica.

Tiempo después llegó una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos para auxiliar al bebé y trasladarlo a una clínica del Costamed, donde se reportó su deceso.

De acuerdo con la tarjeta informativa, uno de los responsables vestía camisa de manga larga color negro, con gorra roja y pantalón de mezclilla, mientras que el segundo llevaba camisa negra, pantalón de mezclilla y calzado deportivo color negro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí